ana

inquilino/a

RECIBOSCOMUNIDAD E IBI
Buenos días me gustaría saber si el recibo de la comunidad e iBI pueden estar a nombre de otra persona que no sea el propietario, No m refiero a que efectúe el pago otra persona, si no a que el recibo esté a nombre de alguien distinto al dueño.
muchas gracias
  • Preguntado por: ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Efectivamente, siendo puristas se puede siempre que el nuevo sujeto pasivo se titular de alguno de esto derechos: -Caso de concesión administrativa, sobre los propios inmuebles o sobre los servicios públicos a que se hallen afectos -De un derecho real de superficie. -De un derecho real de usufructo. -Del derecho de propiedad.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede estar a nombre de un copropietario, o de una comunidad de bienes o de un usufructuario...
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El nombre del recibo del IBI no. En cuanto al de la comunidad, no deberían hacerlo...
    Un saludo