Eduard

inquilino/a

Rating de Caseros e inquilinos (e incluso agencias)
Hola, estoy convencido que la mayoría de ustedes ha utilizado alguna vez algún servicio de recomendaciones para viajar, ir a un restaurante, comprar algo de segunda mano (por ejemple tripadvisor, ebay, yelp). En este tipo de aplicaciones, uno puede leer las diferentes valoraciones de los individuos sobre ese servicio, y de hecho le ponen nota
Me gustaría saber si existen aplicaciones parecidas para el sector del alquiler... que caseros tienen buena nota cuales mala nota, qué agencias son buenas cuales no, en base a las experiencias agregadas de miles de usuarios
Si no existen, existen restricciones legales para implantar este tipo de aplicaciones?
  • Preguntado por: Eduard
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y sobre los caseros,  al ser personas f?sicas, est?n protegidos por la LPD Puedes ver alguna idea en este post: ?Sab?is c?mo obtener referencias de vuestro casero?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo no conozca ninguna, y si la hubiera, ser?a bastante dif?cil creer en su fiabilidad, ya que, si una agencia paga por salir no creo que le pongan mala nota. Tema de morosos se puede encontrar, pero ni mucho menos es completo.