josepmaria

inquilino/a

Pasados 5 años de contrato, 3 años de la prórroga y 7 meses proponen renovar, ¿qué cantidad me pueden aplicar?

  • Preguntado por: josepmaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como es hacer un contrato nuevo, las cantidades y las condiciones son nuevas también... por lo que no pierdas de vista que los tiempos han cambiado, los precios han bajado y el mercado esta lleno de pisos en alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    pasados los 8 años se puede hacer un contrato nuevo, y como tal tanto la renta como las demás condiciones se pueden pactar libremente (repetando la ley)