pablo

inquilino/a

quisiera saber después de cinco años de arrendamiento a que tengo derecho

llevo viviendo cinco años como arrendador de un inmueble, que tiene local comercial y vivienda, el local tiene un baño exterior al publico, ahora después de cinco años el dueño de cumplir cumplidamente mis obligaciones,  me quita el uso del área del baño, que por que otra arrendataria lo usa para guardar una moto, ahora el dueño me exige  que le desocupe por que el área del baño según el no estaba incluido en el arrendamiento, que puedo hacer a que tengo derecho,

  • Preguntado por: pablo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Como bien le indican mis compañeros, es imprescindible ver el contenido del contrato para poder darle una respuesta.

    Un saludo,
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pablo vd tiene derecho al disfrute pacífico de lo que en el contrato de alquiler se haya especificado como objeto del mismo, el casero no puede arbitrariamente reducir su alcance, si existiera duda sobre ese baño, estaría a su favor el hecho de que viene utilizándolo sin objeciones por parte del casero desde hace cinco años.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no me equivoco usted es arrendatario, si es un local comercial deberá estudiarse el contrato, para saber qué se incluye, sin ver el documento es muy difícil asesorarle.
    Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:  952 609 375 info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com