heliothis

inquilino/a

¿Quién paga los arreglos de electrodomésticos y calderas si tienen más de 8 años y yo llevo 2 en el piso?

Llevo 2 años en el piso, el cual ha estado alquilado con anterioridad, los electrodomesticos y la caldera tienen mas de 8 años, se ha roto la membrana del calentador y cuesta 170 euros, el casero me dice, que eso debo pagarlo yo, al igual que cualquier arreglo de electrodomesticos, ya que es por el desgaste del uso. ¿pq tendria que arreglar a valor de nuevo algo que se ha roto por los años?

  • Preguntado por: heliothis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El mantenimiento va a tu cuenta y teniendo en cuenta que llevas 2 años no creo que el juez te diese la razon.

    La vida de una caldera es de 10-15 años (que no 40 como parece que se creen muchos....)

    Los tiene que cambiar el dueño si es por viejo o su reparación es antieconómica (necesitas un documento que lo acredite). Sino, te toca a ti.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x