Juliorock

inquilino/a

¿Quiero saber si hay que meter la ayuda de alquiler en la declaracion de la renta?, vivo en Castilla y Leon.

Hola vivo de alquiler en un piso de Palencia, Castilla y Leon, y me gustaria saber si tengo que reflejar en la declaracion de la renta la ayuda que percibo de la junta por el alquiler del piso, y si es asi donde tengo que introducirlo.

He visto por hay unos varemos pero no se interpretarlos, tambien he llamado a hacienda y me han dicho que si lo tengo que introducir lo tengo que hacer con el programa padre es verdad?

Un saludo

Julio

  • Preguntado por: Juliorock
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
montoro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    si que debes hacerlo yo la hice el lunes y me han echo devolver 600€

    supungo que en cada comunidad sera diferente pero la verdad que yo me quede sin palabras pensaba que era menos pero bueno miro el lado positivo.

    asi pues estas obligado a meter la ayuda del alquiler en la declaracion.

    un saludo.

    • Respondido por: montoro