Floriana

inquilino/a

Caldera estropeada
Buenas tardes somos una pareja joven que amos alquilado un piso ase 6 meses al entrar todo estaestaba bien a la vista, el mes de octubre pusimos el gaz no llevamos ni un mes y medio con calefacción y agua caliente y se a estropellado la caldera ,an venido los tetécnicos y nos dijeron que se a estropeado por estar mucho tiempo parada (lleva más de un año sin uso) y se lo amos echo saber al propietario mando otro técnico que el dijo exactamente lo mismo y ahora se niega a pagar la reparareparación o a cambiarla porque dicen los tetécnicos que le sale mejor cambiarla que aregaregrarla .quien debe pagar está avería gracias
  • Preguntado por: Floriana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario. Pero si no lo hace voluntariamente, tendrán que requerírselo por la vía judicial.