cihuri

inquilino/a

¿En la comunidad de madrid hay algún tipo de registro donde pueda mirar los contratos del piso sin preguntar al dueño?

Mirando unos papeles encontramos  los contratos de casa en la que resido, de renta antigua.
hay dos cotratos uno de :

en madrid a tres de diciembre del año 1949(a nombre de visabuelo) y después otro en madrid doce de marzo de 1984 (a nombre de tio, hijo de mi visaabuelo) mi visabuelo falleció en 71, y del 71 al 84 no tenemos ningun contrato, y preguntandole al portero que comento que no figura nadie del 71 al 84

¿En la comunidad de madrid hay algún tipo de registro donde pueda mirar los contratos del piso,sin tener que preguntar al dueño del edificio?.

-se podria cambiar el contrato de titular , del tio de mi madre al de mi madre ,mi madre está empadronada y como residente en este piso desde hace muchos años,al igual que yo.

¿dónde podriamos informarnos de la subida que tendríamos si cambiamos el titular del contrato?

Espero que me pueda ayudar,y le agradezco de antemano la ayuda.

muchas gracias y saludo

Luis

  • Preguntado por: cihuri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes intentar ir al IVIMA para ver si hay registro de la fianza del contrato y copia de los mismos.

    • Respondido por: Alberto