Yocelyn De Gouveia

inquilino/a

Mala cobertura de movil e internet en el carmel, el coll y teixonera?

Hola he mirado algunos pisos por la zona del carmel especificamente en la teixonera (bueno no tengo muy claro si es la misma zona) y me lo he pensado porque me han dicho que la cobertura de movil e internet es mala o nula....alguien me puede dar su opinion o su experiencia en el tema he visto varios pisos especificamente por la calle llobengros y fastenrath gracias.

  • Preguntado por: Yocelyn De Gouveia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le diría que pregunte a su operadora si hay alguna zona "gris" por donde usted indica.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yocelyn:

    Le sugiero que entre en el apartado "opiniones de barriios" que encontrará en esta misma web.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl