Lulami

inquilino/a

Me quiero ir de mi casa alquilada antes de tiempo y los caseros me piden el alquiler mensual hasta completar el contrato

Es mi tercer año en la casa y me quiero ir antes de tiempo. No puedo pagar el alquiler, es demasiado alto. Se lo he comunicado a los caseros, planteándole el problema, y le he dicho que me quiero ir. Me han dicho, educadamente, que les da igual y que tengo que pagar el alquiler hasta el final del contrato. 6 meses más. Son gente indeseable, ¿no tengo nada que hacer? Gracias

  • Preguntado por: Lulami
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sigue intentando negociar con ellos y ayúdales a encontrar a otro inquilino.

    Si acabáis en el tribunal, pase lo que pase, no será barato.

    Saludos - Papeleos Alquiler