Javi59

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar una cerradura rota, en un intento de robo, de un trastero?

Vivo de alquiler, y me han roto la cerradura del trastero y han entrado a robar. La inmobiliaria me dice que lo repare yo, o en su caso, si lo tengo, lo tiene que hacer un seguro. ¿Esto es asi, o lo tienen que arreglar ellos?

  • Preguntado por: Javi59
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La puerta y la cerradura corresponden al dueño/casero/propietario (o su seguro)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la cerradura de la puerta es continente y afectos del seguro, es posible que lo cambie el seguro del dueño

    yo hablaria con los dueños, y que miren su poliza del seguro a ver si le entra la cerradura del trastero

    pero si a ti te faltan cosas por el robo, el seguro del casero no te entra solo entraria tu seguro para cubrirte lo robado

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A mi entender si no hay seguro te corresponde pagarlo a ti.