lauradanielaquiceno

inquilino/a

sin contrato de arrendamiento
Hola buena tarde Tengo una habitación en arriendo hace 3 meses sin ningun contrato de arrendamiento nunca he estado en mora ni nada por el estilo el arriendo se me vence el 30 de septiembre del 2016 y hace unos dias me doy cuenta que estoy en embarazo y estoy siin trabajo y he decidido mudarme para donde mi esposo, le informo a la nena que me rento la habitacion que me voy el 30 y me dice que tengo que pagarle 15 dias de arriendo porque le avise con muy corto tiempo quue ssi no le. Pago me retiene las cosas esto se puede hacer.... Aclaro no hay ningun contrato de arrendamiento ni ningun documento.
  • Preguntado por: lauradanielaquiceno
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación en España, puede usted marcharse sin más. No pague ni un euro de indemnización.  Si se pone violenta impidiéndole sacar sus cosas llame a la policía.