Juan Mouriño

inquilino/a

¿Puedo tener problemas por tener más perros en la vivienda?

Voy a alquilar una vivenda para unos meses, la propietaria me coneta si tengo perros, le digo que uno, le comento las caracteristicas del perro y

lo incluye en el contrato.

tengo mas perros y los tendre en la casa, tendria problemas si los ve.

Gracias

  • Preguntado por: Juan Mouriño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si no te ha puesto problemas a uno, no le importará tener más, siempre que no ocasionen ningún tipo de molestias a vecinos ni deterioros en la vivienda. Pero plantéaselo.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Juan Mouriño

    inquilino/a

    El problema esta ya, no puedo desahacerme de ellos, al estar en el contrato¿podria tener problemas?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nunca se debe andar con mentiras, dile la verdad y te evitarás problemas

    Dile que te haces un seguro para garantizar la conservación de la casa