rosa maria garcia ca

inquilino/a

vivo en un piso ke tenia un amigo alkilado y yo le pagava a el.el se va el y kieren exarnos y no ay contrato de ningun tipo

yevo 9 meses viviendo en un piso con un colega y su novia y por lo visto no pagava las rentas yo si le pagava a el y ahora su novia esta enbarazada y se va y la dueña del piso kiere ke nos vayamos todos ke puedo acer ke derechos tengo y cuanto tiempo puedo aguantar legalmente asta ke me echen?

  • Preguntado por: rosa maria garcia ca
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosa:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo ese aguantar hasta que la echen le puede resultar mas caro que marcharse y buscar un piso acorde con sus necesidades y medios! Me estoy refiriendo a las costas del juicio para desalojarla. Lea el decálogo del inquilino.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero aguantar ahí atrincherado puede salirle caro a la larga...

    Debería buscarse otra cosa cuanto antes e intentar no complicar la vida a nadie... incluido usted mismo.

  • usuario eliminado

    rosa maria garcia ca: sería imprescindible examinar el contrato de su amigo con la casera, pero en principio, si se trata de un contrato "normal", su amigo no puede subalquilarla a Ud. y por tanto tanto si su amigo se va como si no, la casera tiene el derecho a que Ud. se vaya.

    El tiempo que puede Ud. aguantar hasta que le echen es lo que tarde un procedimiento normal de desahucio por falta de pago que puede ser entre 6 y 8 o 9 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja