miriam mac namara

inquilino/a

Quien me tiene q sellar el contrato
Tengo el contrato de alquiler el cual ya esta completo y firmado por el dueño del departamento por mi y un fiador. Ahora me piden el sellado q no se donde lo tengo q sellar, ni quien me lo sellaria. No se si eso se paga ni cuanto me sale. Vivo en Marcos paz prov de Bs As, La verdad esto me lo pide un lugar para bajar el servicio de internet y cable, yo desde mi ignorancia con el tema pense q me servia lo q hicimos con el dueño. Me podrian orientar donde o quien me debe firmar este contrato. Gracias.
  • Preguntado por: miriam mac namara
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro está en España.

    Le sugiero pregunte localmente en una gestoría o en una inmobiliaria... o a un abogado, o al organismo competente en vivienda.