Ana

inquilino/a

Cambio cerradura piso alquiler sin contrato
¿Puedo cambiar la cerradura de la puerta de acceso al piso que tengo en alquiler sin el consentimiento del propietario si no tengo contrato escrito (el acuerdo fue de palabra y tengo los ingresos del alquiler)
Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solamente puede sino que es recomendable porque no se sabe cuántas llaves de su piso puede haber por ahí de anteriores inquilinos.