usuario eliminado

La hermana del casero entró este verano en mi piso sin permiso y me faltan algunas cosas. Puedo denunciarlo?

este verano mientras yo me encontraba de vacaciones, el casero me pidió permiso para entrar en el piso de alquiler donde yo vivo con mi marido para hacer una reparación y yo se lo dí.

cuando volví de las vacaciones me encontré con la sorpresa de que habían limpiado en la cocina, me habían cambiado cosas de sitio y habían entrado en nuestro dormitorio, pues había dejado una prueba para saber si alguien entraba, ya qiue yo sabía que probablemente viniesen a mi casa a hacer dicha reparación en la cocina.

pero al entrar al salón ya mi sorpresa fue mayúscula cuando ví que me faltaban cosas.

llamé al casero y el me dijo que el había entrado para hacer la reparación en la cocina, que él no había tocado nada más.

ante mi enfado unos días después me confesó que había entrado su hermana, que ella se lo había dicho, pero que le jura y le perjura que no se llevó nada, pero no es así.

qué puedo hacer??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Calandria ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cambiar la cerradura.

    Ir a la comisaría es perder el tiempo, porque no tienes pruebas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    1. Puedes denunciar los hechos en la policia, pero sin pruebas dificilmente vas a llegar a nada.

    2. Puedes (debes) cambiar la cerradura y no dejar entrar a nadie en tu casa sin estar tu presente (esta es la mejor opcion).

  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Si debes denunciarlo inmediatamente, antes de que venda las cosas y no tenga ya las cosas en su casa.Te mando un saludo