JOSETEFIRE

inquilino/a

Tengo negociado pagar el alquiler con comunidad incluida. ¿Tengo que pagar la calefacción consumida y mantenimiento?

¿quien me puede contestar a esto?
tengo negociado pagar el alquiler con comunidad incluida. La calefacion es central y tengo contador de consumo en la puerta del piso. Pregunto: ¿tengo que pagar lo que consuma mas el gasto de mantenimiento y de perdidas de calorias que tiene la calefaccion central? O lo que yo creo. ¿debo pagar lo que consuma y el gasto que interpreto de la calefacción fuera de lo que marque mi contador tendrá que hacerse cargo el propietario como gasto de comunidad?
espero ayuda , pues este mes me han metido 24 euros de mantenimiento y es mucho dinero a la larga. Gracias.

  • Preguntado por: JOSETEFIRE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer ese contrato, sin esa lectura, solo cabe decir lo que prescribe la Ley 'los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario'

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/