silvieta86

inquilino/a

LLevo 3 años en el piso de alquiler y mi casera aun tiene pendiente arreglarme varias cosas , como puedo hacer??

Mi casera desde el dia que entre me dijo que arreglaria la cocina y despues de tres años aun no lo ha hecho, tambien deberia haber metido mi fianza en una cuenta de la Generalitat Valenciana a mi nombre y no lo ha echo. Y muchas cosas mas que no ha cumplido, en cambio yo pago siempre el dia que toca y lo hago todo segun el contrato.

Ahora quiero dejar el piso porque me he quedado dos veces encerrada dentro de casa y he tenido que pagar un cerrajero de urgencia (300E) por que a la casera no le da la gana arreglar el paño desde el dia en el que entre.

Tengo todo documentado via mail, whatssap, y no tiene escapatoria.

 Necesito un gestor/abogado en valencia (economico) que me ayude con todos estos temas ya que creo que tengo todas las de ganar.

Porfavor, ayudadme. ESTOY DESESPERADA ANTE ESTA GENTE INCOMPETENTE.

  • Preguntado por: silvieta86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como que no tiene escapatoria?

    Si no quedo reflejado en el contrato que iba a arreglar la cocina y solamente se lo dijo por escrito poco puedes hacer, la vivienda se recibe no necesariamente en perfectas condiciones.

    Respecto de lo demás, no se que valor le das tu a un mail, pero legalmente no es notificacion fehaciente que tenga valor alguno. La obligacion de notificar es tuya y aun asi es posible que sean desperfectios qure no le correspondan a la propiedad.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un gestor no veo en que le va a ayudar, un abogado pueda ser que sí, de todas formas no parece una situación clara, tal como la relata.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).