chritian

inquilino/a

queremos q sea nuestra
muy buenas  mi madre ya tiene 28 años de estar alquilando pero la "dueña" del terreno no tiene eescrituras ni nada ella nos dice que si las tiene pero nunca las a enseñado q podemos hacer para quedarnos con el terreno
la propia dueña de este terreno murio hace mas de 40 años pero ella se adueñó y ella vivió por mas de 10 años y la puso en alquiler  q podriamos  hacer
  • Preguntado por: chritian
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El Registro de la Propiedad nada tiene que ver con la Alcaldía, aquí tiene su direccion: http://www.registradores.org/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el registro de la propiedad.
    Si los recibos están sin firmar poco pueden probar.  Pueden alegar que los han creado ustedes.
  • chritian

    inquilino/a

    es mas que los recibos q ella nos da no vienen ni firmados
  • chritian

    inquilino/a

    pues la verdad no caballero eso es en la alcalalcaldía verdad de no ser la dueña ella estaría estafandonos verdad??? en q parte de la alcaldía se hace eso xq igual aqui tenetenemos todos los recibos de caes y con pago de impuestos q pagamos al dia
  • chritian

    inquilino/a

    pues la verdad no caballero tengo ir ala alcaldía yo tengo entendido q de no ser la dueña sería estafa lo q estaria haciendohabiendo ella ??
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Han comprobado en el Registro de la propiedad a quien pertenece esa finca?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero mirar en el registro de la propiedad quién figura como propietario de esa finca.