Rubén Gutiérrez

inquilino/a

Figurando dos titulares en el contrato de alquiler, puedo uno de ellos desgravar el 100 por 100?

El otro titular es mi pareja, pero no estamos casados ni somos pareja de hecho. En declaraciones anteriores mi pareja dedujo el 100 por 100 del alquiler, mientras que yo no deduje nada dado que sobrepaso el límite de 24000 euros. Lo hemos hecho bien, o por el contrario nos hemos podido meter en un buen lío?

  • Preguntado por: Rubén Gutiérrez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Os habeis podido meter en un buen lío.

    Como te han dicho, lo mejor es hacer una complementaria y solucionar el tema y vivir tranquilos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no se puede hacer.

    Si ya está echo solo os cabe esperar que hacienda no os haga una revision (con su correspondiente multa) o bien hacer una declaracion complementaria y pagar lo que no pagasteis en su momento.