fausto1960

casero/a

¿Que sucede si un hijo se niega a pagar la renta en un piso de alquiler y con el convive su pareja de hecho y un bebe?

por ser el abuelo tengo mas obligaciones que si fuera a un desconocido? si mi hijo se va del piso y ella se queda a vivir con mi nieto puede negarse a pagar el alquiler como ya lo hizo el hijo? yo que podria hacer?

  • Preguntado por: fausto1960
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    fausto1960: bajo mi punto de vista ambas cosas son compatibles, es decir, que es perfectamente posible que Ud. gane una demanda de desahucio por falta de pago, pero también es posible que al mismo tiempo o en otra demanda posterior se le obligue a Ud. a auydar a su hijo y a su nieto, aunque no necesariamente cediéndole esa vivienda, sino probablemente mediante el pago de una pequeña pensión. En Televisión han salido algunos casos así.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • fausto1960

    casero/a

    entiendo que tener un bebe (nieto) no es un motivo para excusar el abono mensual? un juez no podria dictar sentencia a favor de proteger al menor y que el abuelo se hiciera cargo de los gasto del alquiler?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Piscis, en mi blog bajo el epígrafe COMODATO, tiene amplia información al respecto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    puedes actuar como abuelo, tolerando, consintiendo, etc. o como arrendador, presentando una demanda de desahucio por falta de pago.