ancefu

inquilino/a

Una casa arrendada produce goteras nada más entrar a vivir. El dueño ha reparado sin éxito

Como la reparación fue realizada por un albañil sin escrupulos, al poco ya estaban las goteras de nuevo. El propietario no exigió factura por lo que no hay reclamación posible. Ahora los inquilinos sufren las consecuencias ya que el amo no piensa realizar otra inversión hasta dentro de dos años...????

  • Preguntado por: ancefu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    El inquilino puede obligarle judicialmente a que efectúe la reparación o resolver el contrato porque ésta es una de las causas previstas que se lo permiten. Yo comunicaría al casero la disposición a resolver el contrato si no arregla las goteras para ver si esto le mueve y así se soluciona el problema del modo más económico para el inquilino. Si no funciona, entonces tendrá que decidir que les interesa más, si demandar o rescindir.