Renzzo

inquilino/a

¿Qué pasa si no pago la renta 2 meses y dejo la vivienda sin más?

Vivo con mi pareja en una casa adjunta a la del dueño, él dice que nosotros al usar el router de internet no puede ver la televisión, él no me dará el dinero del depósito si me quiero ir, quiero saber qué problemas legales puedo tener si simplemente paso de pagarle 2 meses de renta y poder coger otro apartamento.

Gracias

  • Preguntado por: Renzzo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
PedroDiaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto, estáis matando moscas a cañonazos. Lo que le pasa a vuestro router no es normal... En todas las casas que tenemos internet, también tenemos tv, y podemos usar ambas cosas a la vez sin problemas... Llamad a vuestro proveedor de internet y que lo solucione o cambiad de proveedor de internet... Os saldrá más barato.

    Saludos-  Papeleos Alquiler.

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si dejas de pagar, el propietario puede instar judicialmente un deshaucio por falta de pago. Es muy probable que le den la razón y te toque pagar las rentas pendientes más los costes del juicio.

    Si no eres solvente deberás ese dinero, y se te embargará en el futuro cuando tengas bienes o un sueldo.

    Aunque no se si he entendido bien. ¿Os quereis ir sin pagar porque el propietario no os deja usar su conexión de internet? ¿Que tenemos, 8 años?