Daniel

inquilino/a

Entregar piso
Hola buenas noches mi pregunta es la sisiguiente, un familiar de parte de mi mujer y yo cogimos un piso en alquiler pero en el contrato solo figura él ahora terminamos mal y esta persona ya en contro un piso por su cuenta y a mi no me dijo nada faltando 40 dias me dice que entregara el piso y yo no encuentro otro lugar. Por qué tengo mis hijos en la renta estamos al dia. Mi pregunta es la siguiente me podrían echar del piso ????

  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.
    Así pues la respuesta es SI.

    Si el arrendatario da por terminado el contrato, usted también debe irse.  Le ha avisado con 40 días lo cuál es tiempo suficiente y 10 días más de lo que marca la ley.