¿Qué se hace cuan...

Sabina68

inquilino/a

¿Qué se hace cuando un vecino deja su perro ladrando en la terraza? No puedo maaaaaaaaaaaaas!

Hola a todos,

Mi vecina deja el perro en la terraza ,este se pasa el dia ladrando y yo no puedo maaaaaaaaaas!!

¿Qué es lo que puedo hacer?

Ya se lo he dicho pero ella a parte de no hacer nada me manda a .......me parece una falta de respeto muy grande...una vez me contesto que al igual que yo hablo el perro ladra..esto me parece increible !No poder levantarte mas tarde de las 8 de la mañana ni un domingo porque el perro empieza a ladrar.

Gracias un saludo

Sabina.

 

Respuestas (38)
Crazyh ha sido el primero en contestar
susana elizabeth ha sido elegida Mejor Respuesta
¿Puedes responder a esta pregunta?
Enviar respuesta
  • Tatyana

    inquilino/a

    A mi pasa igual. Llevo cibco años y nada. Yo se lo dije por las buenas y por las malas. La culpa no es del perro. La culpa es del dueño que no sabe educar a su perro.
    • Respondido por: Tatyana
    • Hace 4 semanas
  • Biby

    casero/a

    Harta estoy de los que defienden de continuo que si me quejo no soy buena persona y ellos son los mejores seres del mundo,pues deciros que la libertad del ser humano acaba donde empieza la de otro.
    • Respondido por: Biby
    • Hace 1 mes
  • laura

    inquilino/a

    Veo que muchos defienden que el perro ladre. Ok. Tengo una perrita y mi mama en su casa un perro tambien. NINGUNO DE LOS DOS LADRA COMO UN CONDENADO. Que el perro sepa ladrar, no quiere decir que sea normal que lo haga toooodooo el diaaa! Eso es una total falta de educacion de los dueños. Es una falta de respeto hacia los vecinos. Tener una mascota implica ser responsable en todos sus aspectos, hay que educar y ser respetuoso con el progimo. O acaso no le enseñan a no hacer sus necesidades dentro de la casa? O a no romper los sillones? Los perros son criaturas libres, deberian poder hacer lo que quieran entonces! Por que los domesticamos??? Se puede enseñar a un perro a no ladrar por estupideces??? La respuesta es SI!!! Pero parece que a la gente le parece algo insignificante.  Sufro de migrañas y el perro de mi vecina ladra tooodooo el dia! La verdad no ayuda en nada con mi problema!!! Soy de argentina, que hago???
    • Respondido por: laura
    • Hace 3 meses
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Judith .- En España, en estos casos acudimos al ayuntamiento , a la sociedad protectora de animales o al juzgado. Supongo que en otros países se pueda hacer algo parecido.
  • Judith

    casero/a

    Yo vivo en la CDMX en un condominio horizontal, tengo unos vecinos muy cretinos con 2 perros grandes encerrados en un garage de 3x3 m2 y nunca los sacan, porque se van a trabajar y los dejan solos, incluso los fines de semanas, pasan semanas y siempre están ahí encerrados, así que los perros están neuroticos, ladran tooodo el día. Por suerte de noche ya los meten, pero mis nervios destrozados ya ni quiero llegar a mi casa. Lo increíble es que he estado investigando y creo que no hay nada qué hacer! He hablado infinidad de veces con los dueños lerdos y son muy groseros! Dicen que es su casa (rentada) he hablado con la casera y nada. Lo frustrante es que ahora resulta que es más importante un perro que la salud y tranquilidad de las personas!! Coincido con alguien de aquí que escribió que los perros no contribuyen a nada, sólo ensucian y fomentan la contaminación  Hambiental. Hay alguna ley que proteja a los vecinos de los perros ruidosos???
    • Respondido por: Judith
    • Hace 5 meses
  • Coral

    inquilino/a

    LAS PERSONAS SON LAS QUE TIENE LA HABILIDAD DE RAZONAR, no los animales. Entonces, ¿Quien educa?..... EL HUMAAAANO!!!!!, Desgraciadamente hay tanta FALTA DE CULTURA Y POCA EDUCACIÓN EN EL TEMA de animales en general y ecología (otro tema).  Hay personas que lo único que hacen es trabajar para comer y respirar..... Y no PUEDEN VER MAS AYA, apreciar un hermoso paisaje, el canto de un ave, reír con la compañía de un animalito, HACER BUENAS OBRAS Y AYUDAR A LOS DEMÁS, CONTRIBUIR AL MUNDO en ACCIONES.....   Dejen de culpar al animal, el NO RAZONA, y piensa "VOY A LADRAR PARA MOLESTAR", Por Dios, puede ladrar por falta de atención, hambre, emoción, por algo que le parece extraño, se siente solo, y sin mencionar SI EL DUEÑO NO RESPETA AL PRÓJIMO Y POCA EDUCACIÓN Y CULTURA.....pues........ RECUERDEN que COMO TRATAS A LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA EN GENERAL, está estrechamente LIGADO a el TIPO DE PERSONA QUE SOMOS. Así que si eres una persona que deja ladrar a su perro, y no va a percatarse POR QUE LADRA, por q no le importa, seguramente SIENTES Q NO ERES IMPORTANTE TU, debes tener poco amor en tu corazón.... Estas esperando a que TE DEN AMOR, CUANDO EL AMOR SE DA....
    • Respondido por: Coral
    • Hace 5 meses
  • Alicantropa

    inquilino/a

    Se que es viejo el post, pero en ningún momento se ha indicado si la terraza es de un piso o de un chalet individual, creo q son aspectos importantes a tener en cuenta para tener una opinión, o si los vecinos colindantes también se queja de esos ladridos del perro. Aún así espero que se haya podido solucionar. 
  • manuu

    inquilino/a

    Jajaj, quien ha dicho que el perro ya se ha muerto, un perro puede vivir mas que 5 años joerr
    • Respondido por: manuu
    • Hace 11 meses
  • Alfred

    casero/a

    Yo tengo un problema similar vivo en ciudad Nezahualcoyotl la colonia se llama Ampliacion ciudad lago, la calle se llama ornelas y en esa calle viven unos vecinos demasiado molestos una vieja gorda guera y su esposo un negro, su casa es de color verde, de 2 pisos, tienen un camion verde afuera de su casa el cual quita espacio a la calle ya que hay veces que el carro de la basura no puede pasar por la calle lo cual implica que los demas vecinos no podamos tirar nuestra basura aparte de que da mal aspecto en la calle luego de eso el negro se levanta como por eso de las 6 am o hay veces que mas tarde ya que como es una camara de seguridad le gusta vigilar a los demas vecinos, despues de eso prende su camion y lo deja sacando un buen de humo y se queda como 15 minutos haciendo ruido despues lo apaga y lo prende otros 5 a 10 minutos haciendo ruido de tal forma que despierten a los que estan dormidos, tambien tienen un balcon el cual siempre la pareja y no nadamas ellos si no que sus hijos que son como 5 estan como camaras de seguridad siempre vigilando y viendo quien pasa malvibrando nadamas, sus hijos en algunas ocasiones se ponen a jugar futbol para molestar y apoderarse de la calle y no dejar dormir, y por ultimo sus perros molestos que los dejan en la asotea para que asi se pasen ladrando casi todo la noche y resto de la mañana, hay veces que duermo muy bien pero hay veces que me despiertan y ya no puedo dormir, cuando ladran mas es en la mañana por eso de las 7 hasta las 9 como es a la hora que me paro quisiera ayuda
    • Respondido por: Alfred
    • Hace 11 meses
  • Paul

    inquilino/a

    Yo tengo un problema similar que he intentado resolver por las buenas sin ningún resultado positivo; por el contrario, he recibido insultos y amenazas de agresión (que no se han cumplido desafortunadamente, pues he tomado clases de defensa personal hace algunos años y sé cómo actuar en tales casos) por haber recurrido a presentar una denuncia después de meses de aguantar, lo que no ha valido de nada, pues el problema persiste desde principios del año en curso.
    Actualmente estoy construyendo un aparato ultrasónico, el cual he modificado para enviar frecuencias molestas al dueño del can si no tiene el efecto deseado con este último. En otras palabras: le voy a pagar con la misma moneda.  Debo decir que es mi opinión personal que , cuando las leyes ordinarias no funcionan, uno se hace las suyas propias.
    Por otro lado, los perros no son animales que cumplan función alguna en las ciudades, aparte de contribuir a la contaminación ambiental, y debieran estar prohibidos en ellas, especialmente en edificios de apartamentos.
    • Respondido por: Paul
    • Hace 1 año
  • Gines

    casero/a

    El post es viejo, el perro se habrá muerto, pero el problema no se soluciona. Es increíble que un animal tenga más derechos que un ser humano. A ver que ocurre si todas las noches me pongo yo a pegar gritos. La noche siguiente tendría a la policia en la puerta de casa denunciandome. 
    • Respondido por: Gines
    • Hace 1 año
  • Amparo BB

    Amparo BB

    casero/a

    Celia...a poco que hubieras prestado atención, habrías visto que este post es viejísimo... igual el perro hasta se ha muerto.
  • celia

    inquilino/a

    Pues mira a mi se me ocurren cientos de cosas para decirte, ponerte con un megáfono en su puerta cuando este durmiendo, quemarla el timbre o directamente hincharla a ostias. ?espero haberte servido de ayuda. Besis
    • Respondido por: celia
    • Hace 1 año
  • dani89vlc

    inquilino/a

    En nuestro caso estamos de alquiler en un atico en la localidad de alfarp en valencia. En fin .... nuestros vecinos de abajo el bajo de enfrente y la finca de enfrente tienen perros que convierten nuestra estancia en un infierno sobre todo por los vecinos de abajo os ago un resumen  ... a las 6 de la mañana me levanto a trabajar y ya estan ladrando ambos perros para que su dueño les baje y mientras bajan ladran desesperados por la escalera  al igual que a las 9 a las 12 y asi todo el dia. Sin contar cuando no estan los dueños que se pasan ladrando todo el rato sin control alguno asta el punto que hemos cogido odio a los perros. Esto es insoportable no podemos dormir sin deverarnos ni siquiera ver la tele sin subir el volumen hemos tomado la decision de cambiarnos de piso con los costes que ello conlleva . Siempre e defendido los animales pero la socieedad esta llegando a un extremo que al final tendran mas derecho.
  • Patricia

    inquilino/a

    Tengo el mismo problema y ya me e quejado al dueño funciono por unos días pero ahora vuelve a ser lo mismo y no quiere llevar al perro a adiestramiento, lo voy a matar lo tengo decidido

  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntale a La Comunidad!
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias del sector inmobiliario y mucho más...

¡Date de alta a nuestra newsletter!

Expertos más activos