mamary diarra

casero/a

Quién reforma el piso

Hola por  f v r nes c t  vivienda

  • Preguntado por: mamary diarra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    dudo que "f v r nes c t vivienda" sea un fallo del servidor.

    Cocinero, no descargues tu ira contra mi si no sabes como añadir información a tu pregunta. Seguramente intentas copiar y pegar toda la cláusula y no debe caber por tamaño.

    Si quieres me lo mandas por mensaje privado y te contesto a la duda o la expongo para que te la puedan contestar, y asi quién no se aburre mirando preguntas vacias soy yo.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • cocinero

    inquilino/a

    Será  porque falla  algo.  En otras  preguntas  al pinchar responder  y tratar de  entrar y enviar en una  sola   vez  falló  reiteradas veces  y  decidí  dejarlo.  La pregunta en que el Sr. Crazy  dice: parece que te aburres, salud,

    • Respondido por: cocinero
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Será porq no se pueden escribir letras.

    no es ni entendible el mensaje

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mamarry:

    si por "reformar" se refiere a quien tiene que pagar las obras o reparaciones en una vivienda alquilada, en els iguiente enlace encontrará información detallada:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/reparaciones-pisos-alquiler-3/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl