Patricia G.k.

inquilino/a

¿Las empresas de limpieza tienen que tener un contrato detallado de su trabajo y los inquilinos tenemos derechos?

Esta es una finca exclusiva para alquilar, con un administrador y una empresa de limpieza impuesta por la fundación encargada de los alquileres. Los inquilinos pagamos los gastos de comunidad y el impuesto anual establecidos en el contarto de arrendamiento, ahora bien estamos descontentos con la empresa de limpieza y ante varios reclamos y pedido de un cambio de empresa, estas personas responsables han decidido dar otras oportunidades a dicha empresa sin nuestro consentimiento, cuanto es el tiempo que debemos pagar por un servicio imcorrecto y cómo podemos proceder para que esto no continue en esas condicioens??? Gracias

  • Preguntado por: Patricia G.k.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho ellos pueden decidir darles una oprtunidad más, lo que si siguen hacinedo las cosas más volveros a quejar porque decidan cambiar de empresa

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Vuestra única vía como inquilinos es exigir a la Fundación que la limpieza se realice correctamente, no a qué empresa la lleve a cabo. La Fndación no tiene que pediros opinión sobre quién tenga que limpiar, solo cumplir con su deber de que se haga correctamente, y vosotros a exigírselo.

    • Respondido por: Domus