Bel

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato de alquiler?

Mi consulta se basa en que firme contrato por dos años en un complejo de 20 dptos. Llevó tres meses. A la semana de ingresar me cortaron el candado de mi bici deportiva y la llevaron. Deje ropa en el tendal hace unos días y la robaron. Y mas de una ocacion de madrugada forzaron la cerradura intentando  ingresar. Es uno de los inquilinos que esta en la droga. Y ya hubo otros caso en el complejo tanto de robo como forzajeos de puerta.

incluso robaron todas la garafas que se dejaban dentro de un closet con llave. tengo a una menor a mi cargo y estamos solas con temor. Hice la denuncias y se lavan las mano la empresa . hay algún derecho que me ampare para dejar el dpto ante del tiempo firmado ?

  • Preguntado por: Bel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si la situación que describe sucede en España, no puede desistir del contrato antes de seis meses. Tendrá que intentar llegar a un acuerdo con el casero, o esperar 3 meses más.
    Papeleos Alquiler