jorge

inquilino/a

piso de alquiler embargado por el banco

buenas !! estoy viviendo en un piso de alquiler y esta embargado por el banco...el viejo proprietario me hizo pagarle la mensualidad apesar de que el sabia que el piso ya no es suyo ,vale? entonces...deje de pagarle y intente averiguar quien es el nuevo proprietario...no sabe nadie quien es, el banco dice que no sabe,en el juzgado dicen que les pague a ellos pero que tampoco saben quien es el proprietario..en fin nadie sabe decirme a quien debo pagarle?! llevo 20 meses casi sin pagar...y nadie viene a decir nada....que hay que hacer,porque yo quiero areglar la situacion pero nose con quien hablar del asunto...un saludo !gracias

  • Preguntado por: jorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge estos asuntos no son de 'hablarlos' vd tiene un contrato de arrendamiento y mientras nadie le notifique de modo formal otra cosa, a quien debe pagar el alquiler es al que figura en ese contrato como arrendador.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente