oihane636

inquilino/a

Mi casero me pide que no declare el año 2013 completo

hola,

llevo en alquiler desde enero 2013 y mi casero que es amigo me ha pedido estos últimos días que para la declaración de la renta del año que viene cambiemos el contrato y pongamos como que empezé en octubre 2013 ya que el compró la vivienda el 29 septiembre 2010 y tienen que pasar 3 años para que pueda alquilar o vender dicha vivienda si no hacienda le hace pagar 4800 €.

Como puedo yo arreglar esta situación? al ser menor de 35 años en Bizkaia me tenían que devolver el 25% de lo abonado (650 € al mes) y ahora yo pierdo dinero con el que ya contaba, para que mi casero-amigo no tenga que pagar tanto dinero.

Alguna solución?

  • Preguntado por: oihane636
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cómo vas a arreglarla. ¿es tan amigo como para ayudarle a cometer un "f r a u d e" contra todos los españoles?