mario ruben

inquilino/a

Alquilo un piso con mi pareja hace 7 meses ni bien entramos llovio y chorreaba agua de la pared medianera

ya lo hemos habldo con los dueños pero no hacen nada por solucionar este problema debemos seguir pagando?

  • Preguntado por: mario ruben
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nunca dejes de pagar (pues pierdes la razón)

    Haz una reclamación fehacientemente y exige que se repare la avería

    Si no hace caso el casero,demándalo,evidentemente con un abogado especialista en alquileres reclamando las costas y la indemnización que se extime oportuna,el juez te dará la razón porque la tienes.

    No deberíamos emplear descalificativos . Suerte y al toro

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para resolver el contrato, ese abogaducho de pacotilla, se ha olvidado mencionar el pequeño detalle de que deberán contratar abogado y procurador y pedir una resolución de contrato a un juez. Pequeño detalle sin importancia. Y que tampoco será "si no hacen nada"

    Para empezar, reclamen fehacientemente ( burofax) las reparaciones, y avisen de que, en caso de no ser subsanado el problema decidirán si lo solventan por su cuenta y les descuentan de las siguientes mensualidades el importe, o si acudirán a la via judicial para resolver el contrato y pedir daños y perjuicios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Deben seguir pagando si se quedan.

    Si no hacen nada pueden resolver el contrato, pero dirijanse a un abogado.

    www.abogadoarrendamientos.com