guillermo

inquilino/a

HOLA TENGO UNA CONSULTA URGENTE
HOLA TENGO UNA CONSULTA ESTOY ALQUILANDO UNA VIVIENDA EN SALTA ARGENTINA Y ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL ME E QUEDADO SIN TRABAJO ME E ATRASADO 3 MESES DE ALQUILER NO CONSIGO DINERO Y NO TENGO AYUDA DE NADIE A ESTO SUMARLE QUE TENGO UNA HIJA DE UN AÑO Y MI PAREJA EL TEMA ES EL SIGUIENTE COMO DIJE ESTOY ATRASADO 3 MESES NO LOGRO PAGARLE XQ NO CONSIGO DINERO NO HAY CONTRATO ESCRITO EL CONTRATO ES DE PALABRA AHORA ME ENTERO QUE LA CASA ESTA EN SUSECION Y ME QUIEREN DESALOJAR SIN NADA ESCRITO CON AMENASAS DE PARTE DEL DUEÑO O LA PERSONA QUE ME ALQUILO QUE PUEDO HACER EN UN CASO COMO ESTE YA QUE QUEDAR EN LA CALLE SERIA TERRIBLE MAS CON MI HIJA DE UN AÑO DESDE YA GRACIAS!!
  • Preguntado por: guillermo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En este foro se atienden consultas sobre arrendamientos en España.

    Desconocemos la legislación en Argentina.

    Busque ayuda en su país.

    Suerte.