Jasmina

inquilino/a

Puedo negarme a pagar el alquiler?
Hace 4 meses alquilé un piso,me dijeron que me iban a arreglar los imperfctos y todavía no me han arreglado nada, del cual uno era una ventana que estaba rajado y con el viento se a caído con la suerte que en ese  momento no había nadie ahí , tampoco quierem hacer nada con la plaga de cucarachas que están ahí , y bastante cosas importantes y peligrosas , podría negar a pagar hasta que me lo arreglarán todo.
  • Preguntado por: Jasmina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si se niega a pagar le pondrán un desahucio y acabará en la calle.
    Tome usted la iniciativa y reclame por escrito (burofax con certificación de texto y acuse de recibo) todas las cosas que funcionan mal. Si no lo hiciera, dado el percal de su arrendador, igual es él el que, al final del arriendo, pretenda que usted pague por todo eso que cuenta.
    Mejor que quede constancia de que todo es PRE-EXISTENTE!!!!!
    Saludos  Papeleos Alquiler