jordibcn27

inquilino/a

La inmobiliaria me obliga a pagar el mantenimiento a partir de ahora de un radiador en mal estado
Empezamos a vivir el 1 agosto, nos quejamos de varios desperfectos del piso, alguno fue solucionado, pero entre ellos se encuentra un radiador de calefacción, que además de estar visualmente en muy mal estado, ha tenido pequeñas averias continuadas. Ahora la inmobiliaria me dice que no quiere saber nada más de averías de ese radiador, que yo como inquilino me haga cargo de todos los gastos, a pesar de ser el radiador en mal estado, qué debo hacer, yo me planteo el hecho de marcharme de este inmueble, ya que ni conozco a la propietaria y la inmobiliaria son unos impresentables.
  • Preguntado por: jordibcn27
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Deberíais haber exigido el cambio del radiador antes de firmar el contrato si se encontraba en mal estado, ahora tendréis que probar este extremo si queréis reclamar. En cuanto a dejar el piso tendrás que esperar al año (preavisando con 30 días de antelación), o arriesgarte a perder la fianza si os váis antes. (es dificil que por un radiador en mal estado podáis argumentar que la vivienda no reúne las condiciones de habitabilidad exigidas).