Jesuspalom

inquilino/a

Mi casero me ha cobrado un mes de la fianza depositada en concepto de parte proporcional del mes

El casero dice que hay meses atrasados por pagar de electricidad, pero ¿es normal que espere hasta el final para quitármelo de la fianza o debería haber estado al dia y pasarme los recibos cada dos meses?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jesuspalom
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jesuspalom

    inquilino/a

    Lo que pasa es que he pagado cuando él me lo ha pedido pero en ningún momento me ha hecho copia de los recibos, sólo me ha enseñado el recibo. Ahora él se niega a mostrarme de nuevo los recibos a los que se supone que corresponde lo que se ha cobrado de la fianza así que no sé qué hacer.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tan anormal es que el propietario espere al final para pasar los recibos al cobro como que el inquilino se haya desinteresado todo ese tiempo sobre una obligación que le incumbe; así que procede el pago del consumo efectivamente realizado.

    • Respondido por: Domus