Gino

inquilino/a

busco vivienda en murcia y provincia

hola somos una pareja de italianos yo jubilado, actualmente vivimos en latinoamerica queremos mudarnos a vivir en españa, en la zona de murcia que ya conocemos, nos interesan apartamentos de max 60 mt2 1 habitacion un baño y c osina amoblados, si posible con camas separadas, desde 250-300 euros, piso a tierra o con ascensor, si en publo con buen servicio de buses.- mil gracias, seria para sept 2015 con contratos anuales.- para pisar el contrato podemos anticipar una cuota.- deseamos fotos del inmueble.-

  • Preguntado por: Gino
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Gino,

    has entrado en la Comunidad de Enalquiler.com, donde se resuelven dudas legales sobre pisos de alquiler.

    Para buscar una vivienda puedes utilizar los filtros disponibles (precio, ciudad, etc.) que encontrarás en la página de inicio de esta web.

    ¡Suerte y un saludo!

    Desirée de Enalquiler.com