MARTA23

inquilino/a

¿Pueden echarme si no quiero firmar un contrato?
Buenas, llevo 10 meses en un piso sin contrato y sin poder recibir ayudas, y ahora que ya me voy en enero dice mi casera que en septiembre hará un contrato y que si no lo firmo me voy. Y no se qué hacer por que me viene fatal encontrar un piso para 4 meses solo, puede echarme?.

Espero que puedan ayudarme, y gracias de antemano.
  • Preguntado por: MARTA23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si estás sin contrato, mejor dicho con un contrato verbal, ahora la casera no puede obligarte a firmar uno en las condiciones que ella desee, debes discutir esas condiciones y adaptarlas a tu necesidad.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.