angelapsc

inquilino/a

hola, llevo en mi piso desde el 2007, actualmente debo 3 meses de alquiler ¿me pueden desahuciar inmediatamente?

Siempre he estado al corriente de pago y ahora me encuatro en esta situación

  • Preguntado por: angelapsc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Angela y algo más ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angela y algo más

    casero/a

    Yo puntualizaría: DESGRACIADAMENTE aproximadamente 6 meses. Debería tratarse de días

    A veces parece que el estar al corriente de pago sea algo a lo que luego nos deberán premiar los caseros. No señores, esto no es así. Estar al corriente de pago ES UNA OBLIGACIÓN. Por lo tanto, el casero NO está obligado a ofrecer ninguna vivienda social, independiente de si necesita esa renta o no.

    Si no se puede hacer frente a ese alquiler, deberán irse a uno más económico. Y si tampoco, los municipios tienen servicios sociales que os podrán ayudar. Pero un particular no tiene porque sufrir esos perjuicios.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angelapsc:

    Inmediantamente no, puesto que previamente su arrendador tendrá que interponer la preceptiva demanda y el juzgado dictar sentencia. Aproximadamente 6 meses.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl