Buchra

inquilino/a

Prorroga del alquiler
Hola llevo tres años en el piso como inquilina! Ahora me renuevan tres años mas no sin antes subirme el alquiler y ademas estoy obligada a pagar unos 350 por varios gastos y taxas! Estan en su derecho? Puedo negarme a pagar taxas. Me han dicho que pago porque me hacen un contrato nuevo! Pero que yo sepa solo me hacen una prorroga! Pueden hacerla de mas de tres años? Me an dicho qur 3 años es lo maximo estipulado pir ley!  Gracias
  • Preguntado por: Buchra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Y sólo debería pagar impuestos en un contrato nuevo.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Buchra si lleva tres años cumplidos y ahora le han dicho de renovar el contrato tiene derecho a prórroga de un año sin necesidad de firmar nada. Si le han previsado correctamente, se tratar de un contrato nuevo en el que la casera pone sus condiciones y vd las suyas para llegar a un acuerdo, la duración no está limitada a tres años. Pedro Hernández Olmo, abogado