rrrrrrrrrxs

inquilino/a

Alguien ha sido víctima de estafa por este teléfono 0032484381137

Este hombre pone anuncios falsos de grandes oportunidades de alquiler. Te pide pago por Western Union o MoneyGram y desaparece.

Si alguien más ha sido su víctima que lo denuncie. Ya he contactado con otras personas. Como estafa cantidades pequeñas se considera falta. En el momento en el que lo sigamos denunciándo más de uno será delito. Si habeis sido su víctima no lo dejeis. Y si no lo habeis sido cuidado.

  • Preguntado por: rrrrrrrrrxs
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Parece que estos timos están a la orden del día :/

    si encontramos alguno en esta página podemos informar a info@enalquiler. Com