bernato

inquilino/a

Me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para el alquiler de personas de más de 55 años

Un matrimonio español de más de 55 años con una sola nómina baja, tendria derecho a alguna ayuda para su alquiler que ronda los 600 euros? ... y si la hay, dónde y cómo habría que pedirla? ... Gracias

  • Preguntado por: bernato
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes preguntar en el organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma, y en el ayuntamiento de tu localidad.

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.