Erika

inquilino/a

Prorroga de alquiler
Estoy por firmar una prorroga por un año mas de alquiler. Mi pregunta y duda es sobre la comisión.Tengo entendido que para un contrato de alquiler de 2 años es el 4,15 porciento equivale a un mes de alquiler sobre el procentaje total. Entonces por un año es menos dinero?  Quien me alquila quiere cobrarme un mes. Necesito saber bien eso. Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     Es al contrario, para EVITAR que un contrato de arrendamiento se prorrogue habría que firmar un documento de fin de contrato.

    Para que un contrato se prorrogue no hay que hacer NADA.

    Por tanto no se en concepto de qué quieren cobrarle un solo euro.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvídate de lo que tienes entendido. En un arrendamiento de vivienda, la prorroga para el inicio del tercer año,  es automática y gratuita, no hay que firmar nada