JAVIER

inquilino/a

calefaccion comunitaria

Hola, estoy en un piso alquilado con comunidad incluida, en la que entra el aire caliente en invierno y  aire frio en verano, la maquina por lo visto esta rota y no la han puesto en todo este invierno,,,,,yo tengo tres niños, y claro esta que me he tenido que buscar la vida y   comprarme unas estufas para tener calor en casa con la consecuencia de  un gasto extra con el cual no contaba. ¿¿Este gasto que he tenido se lo puedo reclamar al dueño  del piso o  a la agencia que me lo alquilo??????.
Gracias.

  • Preguntado por: JAVIER
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola: Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo. Hay que examinar el contrato y disponer de más datos.
    Reciba un cordial saludo
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo lo reclamaría directamente al arrendador.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo en mi oficina tenemos calefacción central por aire, con los problemas que señala el consultante, coincido con Piscis, la agencia se llamara andana, y el casero dependerá de la redacción del contrato que habría que leer atentamente. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Calefacción central si... pero ¿aire central? aire caliente y aire frío incluido en la comunidad???   Puede explicar cómo?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se lo pides al arrendador, la agencia no es responsable de ello.