Andrea F.

inquilino/a

Puede el propietario reclamar algo luego de finalizado el contrato en tiempo y forma y haber recibido el la llave en persona?

El contrato finalizo el 28/03/13 a los 24 meses. El dueño recibio la vivienda y la llave junto a la dueña de la inmobiliaria interviniente. El día de ayer me citaron para que les abone $4000 para pintar la vivienda que recibieron el 28/03. Pueden reclamarme esto? Debo acceder a abonarlo? Solo hay que pintar una sola pared que te nia roze de manos de los niños, nada de rayones y roturas.

  • Preguntado por: Andrea F.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que relata un caso que no ha sucedido en España

    Este foro trata sobre alquileres basados en la legislación española. Le sugiero busque uno de su país.

    Saludos - Papeleos Alquiler.