carlos lopez

inquilino/a

como le ago para poner una queja sovre el deposito que no me quieren regresar de una casa que rente

la rentera no me quiso arreglar el aire avia muchos detalles que no quiso arreglar y me sali y ya van siete meses y no me quiere regresar el deposito

  • Preguntado por: carlos lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • carlos lopez En España o en donde sea,un inquilino nunca puede "irse sin más" ya que posíblemente de tener lrazón,automáticamente la pierde
  • usuario eliminado

    carlos ¿el piso alquilado estaba en España?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En España, para poder reclamar la fianza debes interponer ina demanda judicial, acreditando su entrega y ña finalizacion del contrato que la origina.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es