Xaviersbd

inquilino/a

¿Me pueden echar?

Hola. estoy de alquiler en una habitación con mi pareja y una niña de tres años. Estoy sin contrato y representa que se ha palabrado verbalmente. Pagamos siempre y hacé dos dias que nos dijieron que dejaramos la habitacion durante una semana porque quieren vender la casa. Resulta que los que nos alquilaron la habitacion son inquilinos no son los dueños de la casa. No podemos irnos ahora porque no encontramos nada por el momento. No nos vamos a quedar en la calle con una niña pequeña de tres años. Que podemos hacer?

  • Preguntado por: Xaviersbd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, como sugiere Mejuto, se trata de un subarriendo inconsentido, al casero que desea vender, le viene al pelo, pues es una de las causas que contempla la ley para terminar el contrato.

    Debería buscar otra cosa con ahinco.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Parece un subarriendo inconsentido, estudien la posibilidad de denunciar este caso ante el casero, quizás el casero agradece esto y les permite regularizar su situación.

    • Respondido por: mejuto