yolandamo

inquilino/a

Si el propietario de un piso lo vende y no te lo comunica hasta que ya está firmada la escritura. El contrato sigue vigente?

Después de intentar contactar con el nuevo propietario durante meses sin éxito para ponernos al día y cambiar el contrato nos llegan de golpe todos los recibos pendientes sin darnos opción a nada. Esto es legal?  Además yo estaba pagando una cuota inferior a la que mi contrato indica por motivos personales, dicha cantidad estaba pactada con el primer propietario.

Gracias.

  • Preguntado por: yolandamo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • yolandamo

    inquilino/a

    Gracias a todos.

    El nuevo propietario es un banco y estoy intentando negociar la cuota mensual ya que yo pagaba menos de lo que marca el contrato. No creo que me sea fácil ya que como siempre los bancos ganan.

    Un saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yolanda:

    coincido con las respuestas de mis compañeros Pedro y Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Siento discrepar,pero si no se pone al día con todos los pagos,incluído "la cota inferior pactada de palabra",mejor no perder el tiempo en demandas,ya que lleva las de perder.

    Si yo como inquilino tengo las mensualidades "guardadas" ¿dónde está el problema de que me envíen todas de golpe?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro, la realidad es que en este momento está en falta respecto a los recibos de alquiler.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yolanda, te recomiendo que acudas a un abogado y le hagas llegar toda la documentacion de la que dispones para que te asesore en tus derechos y obligaciones porque si no haces las cosas bien es muy posible que te encuentres con una demanda de desahucio.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es