pablo62

inquilino/a

El propietario se niega devolver fianza.Que puedo hacer para coaccionarle a que lo haga?. Se puede incluir renta x traslado?

Arrendamiento temporal por traslado trabajo.En princio por 6 meses.Me vuelven a trasladar a los 4 meses.Alquiler zona servicio de su vivienda habitual con cocina compartida.

No hay contrato.Todo en "B". Fianza en efectivo (700€).Tampoco firmado recibí de lo entregado. Tres meses abonados trasferencia bancaria, otro efectivo.

No quiere firmar, por supuesto, documento entrega llaves, que esta resuelto y finalizada la relacion. Gastos luz y agua incluidos alquiler 700€.

Salgo vivienda ya. Por favor, urge respuesta.

Otra pregunta: que ocurriria si lo incluyo en mi renta por tralado profesional?

Muchas gracias.

Saludos,

Eli

  • Preguntado por: pablo62
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • pablo62

    inquilino/a

    Muchas gracias por la rapida respuesta.

    esta claro que no tengo nada que demuestre el pago, ya que todo fue verbal.

    ¿entonces no puedo hacer nada? .

    muchas gracias

    • Respondido por: pablo62
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un dato fundamental, dice que no tiene recibo de esa fianza ¿como pretende justificar su existencia en un juzgado si el casero la niega? Le conviene y mucho leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO