usuario eliminado

Tengo mi piso alquilado 5 meses y la inquilina paga la mensualidad correctamente pero la comunidad no
Aún habiendo acordado en el contrato que la pagaría ella, q hago? gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muxas gracias, se lo he pedido verbalmente varias veces y no se q hacer ya.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Pone en el contrato el importe al que asciende la comunidad?

    Si lo pone, puedes demandarla por incumplimiento.

    Si no lo pone, el pacto por el cual el inquilino tiene que pagar la comunidad es nulo, y no te quedaría más remedio que hacerte cargo tú.
  • Joan Azemar

    casero/a

    En primer lugar exígeselo con buenas palabras. Si se sigue negando. Dependiendo del importe adeudado abogado y desahucio por incumplimiento de contrato. Pero a la parte recomiendo que tengas los recibos de la comunidad al corriente de pago porque en última instancia es el propietario el responsable.